Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
Despejado
7h8h9h10h11h
9°C
9°C
11°C
13°C
14°C

Martín Demichelis recibió dos buenas noticias en uno de los entrenamientos previos al partido con Boca

El Superclásico se jugará el domingo, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Martín Demichelis puede respirar un poco más tranquilo. Paulo Díaz y Miguel Borja, dos de los jugadores más importantes de River, se entrenaron este jueves con botines e hicieron algunos movimientos junto a sus compañeros. De a poco, empiezan a recuperarse de las lesiones que arrastran.

En la previa del Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga, que se jugará el domingo a las 15.30 en Córdoba, Díaz y Borja trabajan a contrarreloj para llegar al partido. A diferencia del miércoles, que solo se entrenaron en zapatillas, este jueves se pusieron los botines. Un dato a tener en cuenta.

Demichelis deberá definir si juegan o no
Aunque no se entrenaron de manera completamente normal, hay indicios como para que los hinchas se ilusionen con que puedan estar. No se sabe si serán titulares, pero todo indica que por lo menos irán al banco de suplentes.


Por el lado de Díaz, la lesión pasa porque sufrió una molestia en la rodilla izquierda en el partido ante Instituto y tuvo que salir reemplazado. “Paulo empezó a sentir pastosa su rodilla izquierda”, detalló Demichelis.


En cuanto al delantero colombiano la cuestión es distinta, ya que se trata de una sobrecarga muscular. Aunque se perdió el duelo del lunes en Córdoba, los estudios médicos dieron bien y quedó confirmado que no tiene lesión, por lo que llegaría al Superclásico.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias