Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
2h3h4h5h6h
27°C
26°C
25°C
25°C
25°C

Martín Demichelis define el equipo de River para el Trofeo de Campeones: ¿el Diablito Echeverri va de titular?

El entrenador todavía no confirmó a los titulares para el choque ante Rosario Central en Santiago del Estero.

El viernes, River se enfrentará a Rosario Central en la final del Trofeo de Campeones. Será el último partido oficial del año para el Millonario y la expectativa por sumar un nuevo título es muy grande. Por eso, Martín Demichelis podría sorprender a los hinchas con la presencia de una joven promesa desde el arranque.

El jugador que tiene grandes chances de meterse en el equipo titular es Claudio “Diablito” Echeverri. El mediocampista viene de tener un gran nivel con la Selección argentina en el Mundial Sub-17 en Indonesia.


A su vuelta, el Diablito se sumó a los entrenamientos con el primer equipo y mantuvo este alto rendimiento, por lo que Demichelis tendría en mente la posibilidad de darle muchos minutos en esta final.

Por el momento, el entrenador de River no definió el equipo para este partido y esperará a los próximos entrenamientos para hacerlo.

Cabe destacar que Echeverri, siendo una de las grandes promesas del Millonario, solamente disputó 94 minutos con cinco partidos jugados, aunque nunca como titular. Un dato no menor es que se está negociando la renovación del futbolista y una de las principales pretensiones es que tenga más protagonismo.


“El futuro de Demichelis no está en revisión. No creo que haya sido el mejor del mundo hace seis meses, ni que ahora sea un DT que podamos permitirnos discutirlo tanto, por qué se hayan errado penales, y haber quedado fuera de una copa.”, dijo Jorge Brito, presidente de River, en diálogo con TyC Sports.

Además agregó: “Estoy convencido de que Demichelis va a iniciar un 2024 con muchísima más experiencia y muchísimo más conocimiento del plantel, es un gran técnico, estoy convencido de que vamos a dar pelea en la Libertadores que viene”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias