Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
20°
Despejado
3h4h5h6h7h
19°C
19°C
19°C
19°C
19°C

Marco Antonio Solís visita la Argentina

El cantante y compositor de grandes clásicos de la música romántica latina regresa a Argentina para compartir «El Buki Tour Mundial 2023» en Buenos Aires, Santiago del Estero y Corrientes

El cantautor latino Marco Antonio Solís que lleva consigo un bagaje de más de 40 años de trayectoria musical anuncio que se presentará en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 25 de octubre.

A principio de año el artista había difundido la noticia de su gira internacional llamada “El Buki Tour Mundial 2023”. Durante marzo y abril recorrió distintas ciudades de México y se espera que el resto del año visite ciudades de Estados Unidos, Canadá, España, Chile, Colombia, Ecuador y como no podía ser de otra manera, Argentina.

Además de presentarse en la Ciudad de Buenos Aires, Marco Antonio Solís estará visitando Santiago del Estero y Corrientes con fechas ya confirmadas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema blueteamshow.com y en la página del estadio.

La gira se llama “Buki Tour” porque el cantante era integrante de la icónica banda de música romántica Los Bukis y porque también él se define a sí mismo como “El Buki”, quien es un hombre romántico, un poeta que supo consolidarse como uno de los artistas latinos más influyentes durante muchos años, quien se dispone a seguir compartiendo éxitos como “Si no te hubieras ido” o “¿Dónde estará mi primavera?” junto a su público que ha sido siempre fiel a través de los años.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias