Marcha lenta en el puente por protesta de movimientos sociales

Los manifestantes mantienen abierto un sólo carril por mano, con las barreras del peaje levantadas. Se quedarán en la zona hasta las 13, pero advierten que, de no recibir respuesta, recrudecerán el plan de lucha. 

Una manifestación de organizaciones sociales en la estación de peaje genera demoras en el tránsito en la zona del puente General Belgrano. La protesta comenzó cerca de las 8:30 de esta mañana y se mantendrá hasta las 13, según indicó a NORTE el líder del MTD 17 de Julio, “Tito” López, uno de los primeros en llegar al lugar.

puente2.jpg

Hay que tener en cuenta que, si bien la circulación de vehículos no está interrumpida, el paso se hace lento ya que se encuentra habilitado un solo carril por mano, con las barreras del peaje levantadas.

SIN RESPUESTA

El líder piquetero señaló que la manifestación en la ruta se resolvió luego de 15 días de gestiones infructuosas en Buenos Aires donde, hasta donde se trasladaron militantes de varias organizaciones para reclamar por trabajo genuino, herramientas y recursos para la construcción de viviendas a través de cooperativas.

“En esas dos semanas, sólo nos atendió un funcionario de tercera línea del Gobierno quien nos escuchó y después nos mandó a la policía”, describió López.

En ese sentido el dirigente ironizó: “Así no tiene sentido votar a (Jorge) Capitanich o a (Domingo) Peppo o a ningún radical; vamos a votar a la policía que es con la que más hablamos”.

Fuente: Diario Norte

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias