Manifestaciones en la ciudad de Resistencia: el Frente Gremial Docente reclama un incremento en la oferta salarial

Desde exteriores en la ciudad de Resistencia, Radio Master FM 89.9 dialoga con los referentes gremiales Eduardo Mijno de Federación Sitech y Raúl Odi de de ATECH, en medio de una nueva manifestación en la ciudad de Resistencia.

“Esta situación no se aguanta más. Los años consecutivos de ajuste son inaceptables, hemos perdido poder adquisitivo. Estamos defendiendo la escuela pública y esta protesta es una demostración de que vamos a seguir con la lucha hasta recibir una buena oferta salarial” afirma Eduardo Mijno

Ante la afirmación de que algunas agrupaciones no tienen legitimación gremial, el referente expresa “El Gobierno pretende desligitimar a las agrupaciones gremiales y me parece que eso no lo ha conseguido ni lo va a conseguir, porque esta es la herramienta que tienen los trabajadores para pelear y ahora que estamos unidos para luchar mantenemos la unidad del sector en general”.

También se manifiesta al respecto el referente de ATECH, Raul Odi, diciendo “Hoy lamentablemente al docente no le alcanza y el monto que ofrece el Gobierno es insuficiente”.


Podes escuchar la nota completa en nuestro sitio web:

Nota desde exteriores en la ciudad de Resistencia. Radio Master FM 89.9 dialoga con los referentes gremiales Eduardo Mijno de Federación Sitech y Raúl Odi de de ATECH, en medio de una nueva manifestación de los docentes.
Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias