Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Lluvia ligera con truenos
14h15h16h17h18h
25°C
26°C
28°C
28°C
28°C

Maluma hace su primera aparición en un canal de Japón

El cantante colombiano participa por primera vez con su tema «Hawái» en el canal de Youtube japonés «The First Take» que graba y publica videos de actuaciones de artistas en una sola toma

El artista colombiano Maluma hace su primera aparición en “The First Take”.

En el episodio 310, el fenómeno del pop urbano latino, cuya estrella sigue en ascenso en todo el mundo, interpretará “Hawái”, su canción que encabezó la lista Billboard Hot Latin Songs durante 9 semanas consecutivas. “Hawái” también se convirtió en el primer sencillo en alcanzar el primer lugar en la lista Billboard Global Excl. U.S. y encabezó las listas en Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y España.

Amada por personas de todo el mundo, la canción es una expresión de romanticismo sincero. Disfruta de la voz cautivadora y dulce de Maluma, del ambiente groovy y del toque sudamericano en esta presentación, de una sola toma, en “The First Take”.

La actuación de Maluma en “The First Take” en YouTube ya está disponible en todo el mundo. El estreno fue gratuito y se puede disfrutar en el canal de YouTube de “The First Take”.

“The First Take” es un canal en YouTube de Japón que graba y publica videos de actuaciones de artistas en una sola toma. El canal tiene más de 7 millones de suscriptores, la mayoría de todos los canales de música ómnibus en Japón. Las actuaciones se graban en un espacio blanco con el artista frente a un solo micrófono. La producción es simple y minimalista, y las imágenes resultantes destacan el talento puro del artista.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias