Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
2h3h4h5h6h
27°C
26°C
25°C
25°C
25°C

Maliante estrena su nuevo single «Jordan fly»

El compositor y productor chileno estrena este nuevo single cargado de un sonido totalmente urbano que cuenta con la colaboración de varios artistas referentes del género urbano

El compositor y productor chileno Maliante presenta su nuevo single «Jordan fly”.

Su nombre es Fernando González Valenzuela, más conocido como Maliante, su nombre artístico. Nacido un 3 de junio de 1995 y con tiene 27 años, este artista chileno desde la ciudad de Bulnes, a 432km de la capital Santiago de Chile nos entrega su creación. Hace más de diez años que está en la industria y funge como artista e productor. Sus comienzos fueron a los 14 años tocando guitarra, interpretando rock género que hasta la actualidad le sigue interesando. Pero luego se ha sentido atraído por los ritmos urbanos, lo que lo ha llevado a escribir sus propios temas.

Está nueva canción “Jordan fly” tiene un sonido totalmente urbano, cuenta con la colaboración de varios artistas en los que se destaca Diego Smith, gran exponente del trap. Próximo a debutar en la serie “La firma”, por Netflix el 4 de abril. Allí será competidor y deberá impresionar a los iconos de la música en español Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para obtener un contrato.

Maliante a su vez tiene su propio sello discográfico “Maliante Music Entertainment”, con el cual ya tiene ocho sencillos más, tales como “Sígueme “y “Tranquila” se han convertido en grandes éxitos.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias