Malena Narvay presenta Dos Copas

Malena Narvay lanza Dos Copas, primer corte de Lena, su álbum debut.

La actriz de 22 años forma parte de una generación de jóvenes prodigios que tiene en sus manos el ritmo vital de la inquietud y la creatividad. 

Malena Narvay es muestra de eso, la joven que formó parte de la exitosa tira “100 Días para Enamorarse” y que actualmente protagoniza “La Llamada”, uno de los sucesos teatrales año, incursiona en la música, con el lanzamiento de «Dos Copas», corte de Lena, su primer material discográfico con canciones propias.

Este primer sencillo titulado “Dos Copas” tiene una melodía alegre y vital, intenta mostrar el lado más real de una chica de verdad, en un momento donde todo es muy plástico y especulativo.
«Dos Copas» inaugura una sucesión de lanzamientos que conformarán la entrega completa de un disco que cuenta historias reales y no tan reales de la vida de Malena, sus amigos, su familia y sus amores. 
Malena Narvay con “Lena” se anima a moverse dichosamente entre las variantes melódicas que nacen de la mezcla del pop con géneros como el blues, el country, el reggae y el ritmo africano.

A continuación mirá el video de «Dos Copas»:

CM

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias