Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
1h2h3h4h5h
27°C
26°C
26°C
25°C
25°C

Magui Bravi mostró la primera foto de su bebé recién nacido y contó que tuvo una cesárea de emergencia

La influencer admitió haber transitado un embarazo de alto riesgo y compartió imágenes de su hijo Galileo.

Magui Bravi y Octavio Cattaneo se convirtieron en padres de Galileo el martes por la tarde. En medio de la emoción y la alegría por su primer hijo, la influencer mostró las primeras imágenes del bebé y contó que tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

“23 de enero de 2024, te convertiste en el día favorito de toda mi vida, ¡bienvenido Galileo!”, comenzó Bravi en una sentida dedicatoria que acompañó al álbum de fotos familiar que compartió en sus redes sociales.

La influencer luego reveló que atravesó distintas complicaciones a lo largo de los nueve meses de gestación, que terminaron en un parto imprevisto. “Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia”, resumió. “Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre”, anticipó Magui, quien prefirió guardarse los detalles para otro momento.


Afortunadamente, tanto la mamá como el bebé están en buenas condiciones y ya se encuentran disfrutando de esta nueva etapa. “Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos”, concluyó, llevando tranquilidad a sus seguidores.

Las tiernas fotos generaron la reacción de varios de sus colegas y figuras del medio, que felicitaron a Magui Bravi por el nacimiento de Galileo. “Qué hermoso, Magui, felicidades”, comentó Agustina Casanova, que también está esperando su primer hijo. “Bienvenido”, escribió Ximena Capristo. A los saludos se sumaron Luciano Cáceres, Melody Luz, Mariano De La Canal y Maypi Delgado.


En diciembre, Magui Bravi había compartido varias imágenes del baby shower para recibir a su hijo Galileo. “Tengo las mejores amigas del mundo y me sorprendieron con una tarde inolvidable”, escribió claramente emocionada por el tierno gesto de sus más cercanas.

En las imágenes vemos que el blanco y el tierra fueron los colores protagonistas, ya que son los tonos en los que Magui ambientó el cuarto del nene.


Entre las actividades que hicieron al aire libre, la actriz enumeró: “Comimos cositas ricas y tuvimos un momento ritual donde nos conectamos mucho con la naturaleza y una chamana nos acompañó y guió y sacó una carta para el bebito: el Sol. Fue muy hermoso”.


Los regalos fueron otro de los detalles mágicos que las amigas de la modelo tuvieron en cuenta. “Yo les había contado que quería armarle a Galo una biblioteca montesori y cada una de ellas me regaló un librito. ¡El mejor regalo del mundo!”, contó.

El look de la futura mamá y de las invitadas tampoco quedó librado al azar: mientras que Magui lució un vestido blanco, sus amigas llevaron outfits en colores tierra.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias