Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
18°
Despejado
3h4h5h6h7h
18°C
17°C
16°C
16°C
16°C

Macri visita Corrientes y recibe al secretario de Comercio de los EEUU

El presidente este viernes recorrerá obras en ejecución y encabezará diversos actos en la capital correntina. Por la tarde regresará a Buenos Aires para recibir en Olivos al secretario de Comercio de los Estados Unidos, se informó oficialmente.

A las 9.15, el jefe del Estado, acompañado por el gobernador correntino, Gustavo Valdés, y el intendente local, Eduardo Tassano, recorrerá el Complejo Administrativo Corrientes, en el barrio San Benito, donde se levantan las nuevas sedes del Instituto de Previsión Social (IPS), el Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor) y del Banco de Corrientes.

Luego, a las 9.50, el Presidente encabezará el acto de celebración del 150° aniversario del Colegio Nacional “General San Martín”, que contará con la asistencia del rector de ese establecimiento, Fabián Hamm, directivos, alumnos y egresados sobresalientes.

La centenaria institución educativa inició sus actividades el 2 de agosto 1869 con el nombre de “Colegio Nacional de Corrientes”, durante la gobernación de José Miguel Guastavino, en la presidencia de Domingo Faustino Sarmiento. Fue el primer secundario de la provincia y un emblema de la educación pública.

Más tarde, alrededor de las 16.30, Mauricio Macri, ya de regreso en Buenos Aires, recibirá en la residencia de Olivos al secretario de comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross.

El mandatario estará acompañado por el canciller, Jorge Faurie, y por el embajador argentino en Washington, Fernando Oris de Roa.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias