Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Despejado
6h7h8h9h10h
21°C
21°C
22°C
23°C
25°C

Macri recibirá a los diputados oficialistas para analizar las medidas económicas y el impacto en el Congreso

El presidente y los legisladores además hablarán sobre la estrategia electoral de cara el 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles en la Quinta de Olivos a los integrantes del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados. En la oportunidad, analizarán las últimas medidas económicas y su posible correlato legislativo, además de la estrategia electoral frente a los comicios generales del 27 de octubre próximo.

El encuentro, previsto para las 11, se da en sintonía con el que los senadores oficialistas mantuvieron la semana pasada en el mismo lugar. El titular del Poder Ejecutivo recibirá a los diputados del PRO, de la UCR y de la Coalición Cívica, entre otros espacios minoritarios, junto a parte de su gabinete.

Como previa a la reunión, los bloques del PRO y de la UCR se reunieron por separado para repasar los puntos que plantearán en la reunión con el presidente y sus funcionarios.

En la reunión de la bancada macrista se habló de la estrategia para defender las medidas del gobierno y de los posibles escenarios legislativos en caso de que ingrese el proyecto de ley de reperfilamiento de la deuda y sobre los DNU de los últimos días.

Un contenido parecido tuvo la reunión que el bloque radical y se observó la falta de medidas económicas que alivien a algunos sectores no alcanzados por las dispuestas hasta ahora, fundamentalmente a los jubilados.

Fuente: infocielo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias