Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
29°
Despejado
17h18h19h20h21h
28°C
26°C
23°C
21°C
20°C

Luli Fernández reveló que su marido se arrepintió de haberle ofrecido matrimonio

La modelo contó una situación muy particular que vivió junto a Cristian Cúneo Libarona: “Fue muy difícil, yo ya había arrancado con el vestido y otras cosas”.

Luli Fernández fue una de las invitadas al programa PH: Podemos Hablar de este sábado, y allí reveló el momento en el que su marido se arrepintió de haberle ofrecido casamiento.

La modelo contó una particular situación que vivió junto a Cristian Cúneo Libarona: “Hoy lo cuento relajada, pero fue todo un tema”.

“Fue en el 2014, yo venía de cubrir el mundial en Brasil y, ni bien llegué, nos fuimos de vacaciones. Durante la cena, todo romántico, abrí el menú y adentro decía: ‘¿Te querés casar conmigo?’. Fue como un cuento de princesas”, comenzó.

“Al mes, cuando yo ya había arrancado a organizar las cosas, llegó a mi casa un día y lo veo tildado, como en modo avión. ‘¿Qué te pasa?’, le pregunté. ‘¿No me digas que te arrepentiste?’, le dije, y ahí empezó a titubear“, siguió contando.

Y reveló qué es lo que atormentaba al abogado: “Cristian está divorciado dos veces, por eso tenía inquietudes sobre volver a casarse y se arrepintió. Le dije que eso, como tantas otras cosas, lo íbamos a transitar juntos, que si terminaba siendo un ‘no’, bueno… No me agarró un ataque, pero fue un mes en el que lloré por amor todos los días. Fue muy difícil, yo ya había arrancado con el vestido y otras cosas”.

El ultimátum de Luli Fernández

“No le contamos a la familia, porque todos ya se estaban preparando. Preferimos no decir nada y ver qué nos pasaba a nosotros, pero los días pasaban y él no me definía nada. Se iba de viaje con su hija, que cumplía 15, y antes de que saliera le dije que estaba todo bien, pero que a su regreso me tenía que resolver el tema, que lo bancaba, pero que ya estaba. ‘Volvés del viaje con la cabeza esclarecida porque sino me voy’, fueron mis palabras”, dijo.

Cuando volvió, finalmente se casaron: “Volvió con un anillo y me pidió casamiento de nuevo. Yo le dije que sí, que no había problema, pero que nos casábamos ya, así que fue al registro civil, sacó turno y a los 30 días nos casamos. La fiesta la hicimos cinco meses después y fue un relajo total, porque ya había pasado todo”.

Fuente: Radio Mitre

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias