Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Truenos
12h13h14h15h16h
28°C
28°C
28°C
28°C
28°C

LUEGO DE UNA INTENSA BÚSQUEDA, LA POLICÍA DETUVO EN DOS ALLANAMIENTOS A LOS INVOLUCRADOS EN LOS ROBOS DE RESISTENCIA Y BARRANQUERAS

Dos personas se encuentran detenidas por los hechos delictivos en los que resultaron heridas otras dos personas. Ambas detenciones se realizaron en allanamientos ordenados por la Justicia.

La Policía del Chaco detuvo este jueves a dos involucrados en robos ocurridos en las avenidas Wilde y Rivadavia, en Resistencia, y en un barrio de Barranqueras, en los que resultaron heridos un joven empresario y un policía retirado.

Las detenciones, coordinadas desde el Ministerio de Seguridad y Justicia en conjunto con el Poder Judicial, se realizaron esta mañana en allanamientos tras varios días de tareas de investigación y otras medidas tomadas por orden de la fiscal Rosana Soto, interviniente en las causas.

El primer allanamiento fue en la ciudad de Resistencia, donde se detuvo a uno de los involucrados en el robo ocurrido en las avenidas Wilde y Rivadavia, donde un hombre fue abordado por dos sujetos en moto que le sustrajeron 800.000 pesos y lo hirieron en el pie derecho con un arma de fuego.

El segundo allanamiento guarda relación con el asalto a una encargada de una remisería, quien fue abordada antes de ingresar a su domicilio, en Barranqueras, y fue asistida por un Comisario General retirado que recibió un disparo. Afortunadamente, su vida no se encuentra en riesgo. En este segundo allanamiento se detuvo al responsable del hecho.

En este trabajo de investigación intervino personal policial perteneciente a la División de Investigaciones Complejas.

Vale recordar que el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, ha invertido en obras públicas y equipamiento de última tecnología para la Policía del Chaco que fortalecen las investigaciones de hechos delictivos.

También se ha inaugurado el Centro Único de Monitoreo de la provincia, ubicado en Resistencia que lleva adelante el control de las más de 300 cámaras instaladas en el macro y micro centro, y que permiten prevenir delitos, identificar a quienes los cometen y atender de forma urgente la demanda de seguridad de los vecinos y vecinas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias