Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Despejado
5h6h7h8h9h
21°C
22°C
22°C
22°C
23°C

Luciano Pereyra llega a Córdoba con su tour «Hasta el alma»

El icónico cantante y compositor llega al Estadio Kempes de la Ciudad de Córdoba para presentar su nuevo tour «Hasta el alma» con el cual no solo esta recorriendo Argentina sino las ciudades más importantes del mundo

El cantautor argentino Luciano Pereyra regresa a los escenarios para presentarse el 15 de diciembre en el Estadio Kempes, con su nuevo tour “Hasta el Alma”. Durante el 2022 realizó tres funciones en el Quality Estadio a sala llena.

Además, como ya habíamos informado anteriormente, el artista realizará en Buenos Aires hará cuatro Movistar Arena los días 13 y 14 de octubre; 10 y 11 de noviembre. La gira también incluirá en Argentina: Rosario (2 y 3 de noviembre) y Mendoza (1 y 2 de diciembre).

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Para conocer un poco de su trayectoria, es importante destacar que en su último tour alcanzó el récord de 22 Luna Park, recorrió España, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y toda Argentina. Lleva 14 álbumes editados y millones de reproducciones en plataformas digitales. Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Fernández, Carlos Vives, Alejandro Sanz, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Los Ángeles Azules, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, Pedro Capó y Nacho entre otros.

Ha sido ganador de múltiples Premio Gardel, las Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar y dos nominaciones al Latin Grammy.

Con el video de “Como tú” alcanzó más de 250 millones de reproducciones.

Año tras año, obtiene records de asistencia con shows agotados en el Estadio Vélez, 22 Luna Park, 16 Gran Rex, 15 Teatro Opera, 2 Movistar Arena de Chile y 2 Antel Arena de Montevideo, entre otros. El éxito y la permanencia de Luciano en la escena musical argentina e internacional son indiscutibles.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias