Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
4h5h6h7h8h
23°C
23°C
24°C
24°C
24°C

Luchar contra los piquetes y la tracción a sangre, el compromiso de Cuesta para una Resistencia más transitable

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, se refirió al tránsito en la capital chaqueña. Además, se comprometió a mejorar la circulación con corredores viales en los barrios y a luchar contra la tracción a sangre y los piquetes.
Una de las mayores demandas de las y los vecinos capitalinos es mejorar el tránsito en Resistencia, lo cual tiene que ver con la necesidad de las y los trabajadores de ingresar cómodamente al macro y microcentro de la ciudad. “Vamos a optimizar el tránsito con un nuevo, moderno y sincronizado sistema de semaforización, incorporando también para las y los peatones puntos de mayor circulación en avenidas y corredores”, remarcó la candidata del CER.
La también titular del Legislativo chaqueño pretende reforzar el cuerpo de inspectores viales con más equipamiento y movilidad acordes a sus actividades, como asimismo concienciar a la ciudadanía con campañas de educación vial sin sanciones. Además, propone una nueva alternativa urbana con un plan de ciclovías, señalización horizontal y vertical de cruces peatonales, carriles exclusivos de transporte público, estacionamiento de taxis, remises y el mejoramiento de calles.

Basta de piquetes
Cuesta manifestó que la ciudad no puede seguir siendo rehén de los dirigentes piqueteros, por eso “reforzamos nuestra postura de decir no a los piquetes y vamos a tomar las medidas necesarias para que los métodos de protesta no impliquen el corte de calles”. En ese orden, agregó que “tenemos que continuar con el Código de Tránsito y abordar también la sustitución definitiva de la tracción a sangre por otros medios de transporte”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias