Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
13°
Llovizna
9h10h11h12h13h
13°C
15°C
18°C
19°C
21°C

Los controles para reducir la circulación nocturna se extenderán hasta el 21 de enero en Chaco

Desde este martes comenzó a regir el «toque de queda sanitario» en la provincia, medida que restringe la circulación desde las 00 hasta las 6 de la madrugada de lunes a miércoles y desde las 2 hasta las 6 de jueves a domingo, y los operativos policiales iniciaron a partir de hoy.

Desde las 00 de este miércoles, desde la Dirección General de Seguridad Metropolitana implementó un operativo policial que tiene como fin evitar la circulación de personas y vehículos en la ciudad durante la madrugada, informaron desde la Policía.

A partir de las 00:00 horas, pusieron en marcha patrullajes por las distintas calles y avenidas, activando la alarma sanitaria con sirenas y destellos encendidos. De esta forma, se anunció a los ciudadanos y ciudadanas que todas las actividades habilitadas concluyen, quedando exceptuados aquellos afectados al servicio de salud, seguridad, trabajadores esenciales o que cuenten con turno o permiso para circular expedido por la plataforma “Tu Gobierno Digital”.

Además de recorridas de prevención, se implementaron dispositivos de control, e identificación de personas y vehículos.

Participaron las Comisarías Primera, Segunda, Tercera de Resistencia, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, División Patrulla Preventiva, Policía Caminera y División Bomberos.

De esta manera, comenzó a regir el del decreto provincial N° 001/2021 del Poder Ejecutivo Provincial hasta el 21 de enero, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19 (coronavirus).

Fuente: Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias