Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Nublado
14h15h16h17h18h
22°C
22°C
22°C
22°C
21°C

Los concentrados de River para el primer duelo ante Boca por la Copa Libertadores

Gallardo presentó una lista de 23 nombres para el cruce del martes a las 21.30 en el Monumental, por la ida de la semifinal. Están Pratto y De La Cruz, los que llegan con lo justo, y no aparecen Quintero y Ponzio.

Luego de ganarle por 2-0 a Gimnasia en la Superliga, River presentó la lista de 23 citados para la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, el martes desde las 21.30 en el Monumental, sin grandes sorpresas entre los nombres que concentrarán en un lujoso hotel de Pilar desde el domingo al mediodía.

Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz aparecen en la nómina, tal como lo había advertido el técnico Marcelo Gallardo, mientras que no apurarán a Juan Fernando Quintero, quien sueña con estar a punto para la revancha, ni tampoco fue incluido el capitán Leonardo Ponzio, aún con molestias musculares.

Ver imagen en Twitter

Más allá de los once que saltarán al campo de juego para el comienzo de la serie, que concluirá el 22 de octubre en La Bombonera, todos los que queden al margen podrán estar entre los suplentes, ya que Conmebol permite un banco extendido en sus competiciones.

TyC Sports

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias