Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
4h5h6h7h8h
23°C
23°C
24°C
24°C
24°C

Los Ángeles Azules en el Movistar Arena

Con 40 años de trayectoria, la agrupación de cumbia mexicana se presentará en el Estadio Movistar Arena el próximo 7 de junio para compartir una noche inolvidable con sus seguidores y repasar los grandes clásicos que se convirtieron en himnos de la música tropical

La legendaria banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules, anuncia su nueva visita a nuestro país con su “Cumbia para el Corazón Tour”. La cita confirmada será el próximo 7 de Junio en el Movistar Arena, y las localidades se encontrarán a la venta a través de la página del Movistar Arena.

Este tour presenta su más reciente álbum “Cumbia al corazón” que cuenta con temas excepcionales y grandes artistas invitados como Nicki Nicole, Sofia Reyes, Esteman, Carlos Vives, Juanes, David Bisbal, La Trakalosa de Monterrey, entre muchos otros.

Por otro lado, hace un mes Los Ángeles Azules estrenaron en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo “Tú y tú”, el cuál contó con la colaboración de Cazzu y Santa Fe Klan y ya lleva 28M de visualizaciones.

Con calidez, ritmo y alegría, Los Ángeles Azules crean el clima perfecto para que cada encuentro sea una fiesta, en un despliegue de talento y energía. El grupo de los hermanos Mejía-Avante desplegará los temas más icónicos de su carrera en un encuentro para no sentarse y bailar hasta el último segundo de show.

En el 2022 la banda pasó por Estados Unidos, con una exitosa gira que acumuló más de 20 sold outs alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble, repitiendo ese nivel de convocatoria en todas las plazas de Latinoamérica en donde se presentaron. En Argentina batieron récord de ventas, con 5 Estadios Luna Park completamente agotados junto a destacados invitados especiales.

Los Ángeles Azules son, sin lugar a duda, un referente indiscutido de la cumbia mexicana que ha traspasado las fronteras no solo con fanáticos alrededor del mundo, sino también sumando colaboraciones con algunos de los artistas más destacados a nivel internacional.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias