Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
1h2h3h4h5h
27°C
26°C
26°C
25°C
25°C

Los Ángeles Azules colaboran con Santana & Panteón Rococó

Los Ángeles Azules presentan una colaboración junto a Santana & Panteón Rococó titulada “A todos los rumberos”

Llegó una triple colaboración cumbiera: Los Ángeles Azules fusionan su icónica cumbia con los inconfundibles solos de Santana y el imponente ska de Panteón Rococó. El resultado es “A todos los rumberos”, canción que se perfila para superar todos los récords que los hermanos Mejía Avante han roto durante más de 40 años de trayectoria.

El tema fue escrito por Jorge Mejía Avante cuya pluma ha plasmado gran parte de los clásicos del grupo y que en esta ocasión también estuvo a cargo de la producción del single, al lado de Rodolfo Lugo.

“A todos los rumberos” viene acompañado de un espectacular video oficial dirigido por Christian Schmid Rincón y producido por Nomad Media. Al igual que la canción, el clip es una fiesta infinita de acordes y colores que hipnotizan al espectador, llevándolo irremediablemente a la pista de baile.

Sin duda, con cada nuevo proyecto musical Los Ángeles Azules reafirman su posición como los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial. Su más reciente álbum, «Cumbia del corazón» (2022) ya suma 152 millones de streams en plataformas digitales y los videos que lo conforman rebasan los 201 millones de reproducciones.

Tras el éxito de esa producción, los hermanos Mejía Avante dieron a conocer sencillos que serán parte de un disco que aún no ve la luz, una de esas increíbles canciones es “El amor de mi vida” Feat. María Becerra, la cual se mantuvo durante semanas en el #1 de radio, además, acumula 46 millones de escuchas, 76 millones de views en el mundo, es el #69 del Global Top Music Video en YouTube, es #1 en Colombia, Argentina, y Chile, mientras que en Estado Unidos se ubica en el Top 5.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias