Radio Master 89.9 Mhz

Loli Molina colabora con DMIX

La cantautora Loli Molina se une a Demian Marcelino con su proyecto DMIX y colabora en el primer lanzamiento del músico.

“Darle Tiempo” nace a partir de jugar con la guitarra. En base a eso DMIX empezó a decorarla con el ritmo/tempo y arreglos que acompañan, luego la melodía y la letra llegaron de la mano de Loli Molina.

La letra habla de darle espacio a las “pequeñas” cosas que muchas veces con la vorágine de la vida las pasamos de largo.

Comenta DMIX sobre el feat con Loli: “me pregunté quién podría montarse a esta música aportando melodías y letra. Me surgió la idea de convocar a Loli Molina, ella accedió, hablamos sobre qué escribir y qué decir, me mandó una idea corta de una melo y parte de letra, la cual me encantó. Luego de unos meses me dijo que tenía la letra completa y me la envió. Ahí empecé la producción full de la canción. Cuando la tuve terminada convoqué a Matías Cella para mezclarla y masterizarla”.

DMIX es un proyecto independiente autogestionado de Demián Marcelino, guitarrista de Los Cafres, creado durante el año 2020 en la Ciudad de Buenos Aires con la excusa fundamental de compartir música con amigxs/artistas de diferentes géneros.

Por su parte, Loli Molina dio inicio a su gira por España gracias a la cual estará visitando las ciudades de Girona, Barcelona, Valencia y Madrid. Junto con esta gira estará realizando varios talleres de composición y creatividad en la naturaleza. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias