Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
26°
Parcialmente nublado

Lola Índigo comparte un adelanto de su nuevo trabajo

La cantante y bailarina Lola Índigo adelanta en sus redes sociales lo nuevo que se viene para el 2023. Se trata de un nuevo single llamado “Corazones rotos” y será el primer corte del ya anunciado nuevo álbum de estudio “El dragón”.

Lola Índigo compartió en su cuenta de Instagram las imágenes que acompañaran lo que se viene, en video se la puede ver a ella siendo tatuada por otra mujer y se visualizan las alas de un dragón. Así mismo, en otra publicación deja entre ver un fragmento de la letra de este lanzamiento para poner a sus seguidores en alerta. Todo apunta a que llegará con unos toques electrónicos, urbanos y pop que van a sonar, y mucho, en todas las fiestas.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en aparecer. Artistas de la talla de María Becerra y Luis Fonsi no pudieron contener la emoción ante el anuncio, y lo dejaron muy claro en los comentarios de estas publicaciones.

En un principio, Lola iba a compartir los primeros cortes del nuevo álbum en diciembre pero se vio obligada a posponerlo ya que necesitaba descansar y alejarse de las tecnologías por un tiempo. “Sé que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estáis esperando va a tardar un poquito más de lo que esperaba”, decía en sus redes.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias