Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
18°
Despejado
4h5h6h7h8h
17°C
17°C
16°C
16°C
16°C

¡Lo tumbó! El topetazo de Campazzo a Ben Simmons en el triunfo de Denver Nuggets

El base argentino tiró en una jugada a la estrella de los Philadelphia 76ers, en la victoria por 104-95 en condición de local.

Facundo Campazzo, sigue sumando rodaje en su primera experiencia en la NBA, protagonizó un curioso momento en el triunfo de Denver Nuggets sobre Philadelphia 76ers (por 104 a 95): ¡Tumbó a Ben Simmons!

Cuando iban siete minutos del segundo cuarto, el australiano -quien mide 2.11 metros- intentó bloquear al base argentino, quien lo tiró de un topetazo a pesar de que mide 33 centímetros menos. Luego, Dwight Howard fue a buscar al cordobés y le hizo un gesto por su estatura.

Campazzo sigue sumando minutos en el equipo de Michael Malone: disputó 25 y registró dos rebotes y una asistencia. Por su parte, Jamal Murray fue el goleador del equipo, con 30 puntos (con cuatro asistencias y seis rebotes).

A su vez, Michael Porter Jr cosechó 27 unidades, con cuatro asistencias y doce rebotes, mientras que Nikola Jokic sumó 21 puntos, seis asistencias y diez rebotes.

Con este resultado, Denver Nuggets (que venía de vencer a New Orland Pelicans y Atlanta Hawks) consiguió su tercer triunfo consecutivo, nada menos que ante Philadelphia 76ers, el mejor posicionado de la Conferencia Este.

Denver Nuggets, por primera vez con público
No es una noche más en Denver debido a que por primera en la temporada los fanáticos de los Nuggets asistieron al estadio Ball Arena para ver a su equipo ante Philadelphia y, por consiguiente, Facundo Campazzo tuvo también en las tribunas a sus seguidores.

En esta primera instancia, Denver les abrió las puertas a los trabajadores de la salud y desde el 1 de abril podrá ingresar el público en general. Claro está, con un aforo reducido.

Fuente: TyC Sports

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias