Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Mayormente nublado
11h12h13h14h15h
22°C
23°C
23°C
24°C
24°C

Lionel Scaloni se emocionó con el regalo especial que le hizo un nene en la puerta de su casa

El entrenador de la Selección argentina pasa sus vacaciones en su pueblo natal y todos los días recibe el cariño de los hinchas, a quienes les abre las puertas de su hogar.

El pequeño pueblo de Pujato, en la provincia de Santa Fe, está revolucionado debido a la presencia de Lionel Scaloni. Como es habitual, el DT de la Selección argentina pasa sus vacaciones junto a sus seres queridos en la casa de sus padres. Allí se acercan los hinchas para saludarlo y demostrarle todo su cariño. Como lo hizo Simón Puertolaz, un niño cantor.

Simón se acercó hasta la puerta de la casa de Scaloni con su guitarra y le pidió permiso al entrenador campeón del mundo para cantarle una chacarera. Ante la aceptación del DT, que salió a la vereda con todos los vecinos, el niño le dedicó la canción “El olvidao”.

El chico contó que le pidió a Scaloni que analice la letra ya que, para él, “El olvidao” representa mucho para los argentinos. “Muchas gracias por tu buena onda de haberme recibido”, escribió Simón en un posteo en su cuenta de Instagram.

El entrenador de la Selección argentina pasa sus vacaciones en su pueblo natal y todos los días es ovacionado por sus vecinos. (ESPN)
La idea de Scaloni es seguir unos días más en Pujato y luego volver a España. Además, tiene en agenda la reunión postergada con Lionel Messi que podría darse a fines de enero que en Miami.

Ambos podrían coincidir en Estados Unidos a fin de mes ya que el DT de la Selección argentina viajará a la Florida en los últimos días de enero para ver las instalaciones para la Copa América, que se disputará a partir del 20 de junio.


En dicho encuentro el entrenador y el astro argentino podrían hablar, entre otros temas, del posible recambio en la Albiceleste. Y es que cabe la posibilidad de que algunos habituales convocados no formen parte de la citación para la Fecha FIFA del mes de marzo. “Lo que puede aparecer es la ausencia de cuatro o cinco nombres habitualmente convocables y la presencia de cuatro o cinco nuevos”, contó Leo Paradizo, periodista de TN.

Mientras tanto, Scaloni aprovecha los últimos días de descanso en Argentina y no deja de ser cálido y sencillo con los que se acercan a brindarle cariño.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias