Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Despejado
8h9h10h11h12h
26°C
28°C
30°C
32°C
33°C

Lionel Scaloni confirmó que seguirá siendo DT de la Selección argentina

El entrenador aseguró que su frase en conferencia de prensa tras la victoria ante Brasil en el Maracaná “fue un momento de reflexión”.

Tras varios meses de incertidumbre, Lionel Scaloni confirmó que sigue en la Selección argentina. Lo hizo en una entrevista con el sitio italiano Sky Sport, donde detalló que el impasse se trató de “un momento de reflexión”.

“Se habló (del tema), pero siempre dije la verdad. Había momentos para pensar y saber qué hacer. Esto no fue una despedida ni nada de eso. Estaba pensando en cómo continúa en la Selección”, comenzó, dando a entender que la demora en su respuesta tuvo que ver con tomarse un tiempo para pensar.

“El momento también de dar el espacio a los jóvenes para nosotros es importante. Ha sido un momento de reflexión”, agregó. Con estas palabras Scaloni terminó de confirmar que seguirá como DT de la Selección.

El DT también hizo referencia al futuro de Lionel Messi en el combinado Albiceleste: “Leo seguirá hasta que diga lo contrario. Creo que va seguir sobre todo porque es feliz en el campo de juego”.

“Se siente él mismo jugando al fútbol y tiene que seguir mientras así lo sienta, porque después será difícil. Para todos será difícil no verlo más en la cancha”, agregó.

Lionel Scaloni tiene desafíos importantes por delante en 2024: la Copa América de Estados Unidos y la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. Además, podría estar al frente del conjunto nacional Sub 23 en caso de que el plantel liderado por Javier Mascherano consiga el pasaje a los Juegos Olímpicos de París.

Qué había dicho Scaloni después del triunfo ante Brasil
Aquella noche de fines de noviembre, luego de la victoria 1-0 en el Maracaná, el DT había declarado: “Ahora toca parar la pelota; tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón, pero necesito pensar mucho. Necesito pensar qué tengo que hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta”.

“Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar, se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, había recalcado.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias