Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Mayormente nublado
22h23h0h1h2h
23°C
23°C
22°C
22°C
22°C

Lionel Messi pasó un inesperado momento con un fanático en un supermercado

El campeón del Mundo se instaló en Estados Unidos a mitad de año, cuando firmó su contrato con el Inter Miami hasta 2025. Allí se mostró más de una vez haciendo las compras junto a su familia.

Mientras Lionel Messi pasa sus vacaciones en Rosario, Argentina, junto a toda su familia, continúan apareciendo videos de cómo es la vida del astro argentino en Miami, donde los flashes parecen no atormentarlo demasiado. Ahora un fanático compartió un video inédito junto a Leo con un divertido e inesperado detalle.

Al momento de posar junto con un fanático que lo vio haciendo las compras, Messi se dio cuenta de que no se trataba de una foto, sino de una grabación. “Ah, es video”, se lo escucha decir al capitán de la Selección argentina en las imágenes.

Frente a la mirada atenta y la sonrisa del hombre que le pidió fotografiarse juntos, Lionel Messi sale del plano casi inmediatamente y se va. El video se volvió viral en las redes sociales rapidámente, donde los usuarios dejaron todo tipo de comentarios.

Lionel Messi y un divertido momento con un fanático en un supermercado. (Video: Twitter/ @diarioole)
Esta no es la primera vez que se ve al campeón del Mundo llevando una vida más relajada y cotidiana. Ya son varias las veces que fanáticos se lo cruzaron haciendo las compras con sus hijos o Antonela en Estados Unidos. Además, desde que vive en Miami, se ha mostrado más activamente en los entrenamientos y partidos de fútbol de Thiago, Mateo y Ciro, quienes integran la Academia del Inter Miami.

Messi dejó de ser el mejor futbolista del mundo, según la Federación de Historia y Estadística del Fútbol
Lionel Messi ya no es el mejor futbolista del mundo. Al menos eso estableció la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en el nuevo ranking que publicó este martes 27 de diciembre.

El rosarino bajó dos escalones en el podio y fue superado por Erling Haaland, jugador del Manchester City, y Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain. Luego de coronarse campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, “la Pulga” salió campeón en la Ligue 1 con el PSG y en la Leagues Cup con Inter Miami.


La gran sorpresa de la lista fue la aparición de otro argentino dentro de los primeros 10 mejores jugadores del mundo: Lautaro Martínez, figura y capitán del Inter de Italia, recibió 7 puntos de valoración y se ubicó en el décimo lugar de la tabla.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias