Radio Master 89.9 Mhz

Limpiaron desagües y eliminaron basurales en Villa Río Negro

En el marco de un operativo integral en la zona.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, verificó este viernes un nuevo operativo de abordaje integral en la zona de Villa Río Negro. Los equipos municipales realizaron múltiples trabajos de mejoramiento urbano, recuperación de sector costero y limpieza integral. El jefe comunal trabaja junto a los vecinos para articular acciones para iniciar en este barrio un proceso de pavimentación hacia el mes de marzo.

El operativo territorial en Villa Río Negro comprendió limpieza de desagües, zanjeo, erradicación de un basural, desmalezado y perfilado de calles. Para ello, la Comuna dispuso un completo equipo de operarios junto a maquinaria pesada, como dos retroexcavadora y camiones.

Los equipos de operarios municipales iniciaron también un trabajo de recuperación de un sector costero, erradicando un basural para luego realizar tareas de parquización, alumbrado y colocación de ripio y arreglo de la calle. Estas tareas permitirán que transite de manera óptima hasta este sector el camión recolector, optimizando el servicio de recolección de residuos.

En el marco de la recorrida, el intendente se reunió con los vecinos de Villa Río Negro para articular un proceso de pavimentación de las calles del barrio, que se iniciaría en el mes de marzo. Esta iniciativa pretende ser articulada junto al Concejo Municipal.

“Seguimos trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Capitanich al poner de relieve la agenda activa de trabajo que el municipio lleva delante de manera cotidiana con los diferentes barrios de la capital chaqueña.

En este contexto en también se iniciaron los trabajos preliminares para pintar la fachada y el interior del CCM de Villa Río Negro.

Fuente: DataChaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias