Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
2h3h4h5h6h
27°C
26°C
25°C
25°C
25°C

Laurita Fernández le hizo un fuerte reclamo a Nicolás Cabré en vivo: “No recibí la invitación”

La conductora apuntó contra el actor a dos años de su separación y aclaró cómo es su relación en la actualidad.

Laurita Fernández volvió a hablar por primera vez en mucho tiempo de Nicolás Cabré, de quien se separó hace dos años. Mientras vive una historia de amor con Peluca Brusca, la conductora aprovechó para hacerle un reclamo al aire a su ex por no haberla invitado a ver la obra de teatro que protagoniza.

El momento tuvo lugar durante la última emisión del programa de Laurita, Bienvenidos a ganar (elnueve). El jurado invitado de esa noche fue Nicolás Scarpino, compañero de elenco de Cabré, y, naturalmente, surgió su nombre en la conversación.

“Nico (Scarpino) la está rompiendo con Los mosqueteros del Rey en el Teatro Astral”, comenzó la conductora, llenándolo de elogios. El actor agradeció la introducción y comentó: “Estamos bajo la dirección de Manuel González Gil y actuaciones de Nico Cabré, Jorge Suárez…”.


Luego de escuchar el nombre de su ex, Laurita Fernández rápidamente interrumpió y lanzó picante: “A mí no me invitaron todavía. No recibí la invitación”.

El comentario causó mucha risa entre los presentes en el estudio, especialmente de Scarpino. La conductora insistió con su reclamo y agregó: “Acá somos 40, así que una función te llenamos”, sugiriendo que podría ir todo su equipo a ver la obra. De esta manera, dejó entrever que su relación con Nicolás Cabré terminó en muy buenas condiciones y aún mantiene cierto cariño por el actor.

Quién es el actual novio de Laurita Fernández, a dos años de la separación de Nicolás Cabré
Hace exactamente un año, Laurita blanqueó su relación con el productor Claudio Brusca. Para dar a conocer la noticia de manera oficial, la conductora de Bienvenidos a bordo (eltrece) eligió tiernas fotos a los besos junto a su novio en la intimidad.

Anteriormente, la conductora de TV había estado en pareja con Nicolás Cabré, y no solo tenía un vínculo muy unido con él sino que también con su hija Rufina. Además, fue novia de Federico Bal, romance que empezó en la pista del Bailando por un sueño (eltrece); y de Federico Hoppe en 2010.

“Momentos Felices”, escribió la bailarina en el posteo donde blanqueó su relación con “Peluca” el año pasado. En las imágenes se muestran abrazados, sonrientes y dándose un beso frente a cámara. Muy contento por la declaración de su pareja, Brusca contestó la publicación dedicándole un mensaje de amor: “¡Ay, Dios! Te necesito en mi vida todo el tiempo, sabelo”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias