Radio Master 89.9 Mhz

Las Pastillas del Abuelo celebraron sus 20 años con un festejo virtual para sus fans

El martes 31 de mayo, la banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo celebró sus 20 años de historia con un evento especial para sus fans el cual difundieron unos días antes en sus redes sociales.

El mismo tuvo lugar en el canal de YouTube oficial del grupo, y el formato de la transmisión fue como un programa de televisión. La conductora a cargo fue Ayelén Velázquez.

La primera vez que la banda tocó en vivo fue hace 20 años atrás en La Colorada, en el evento online recordaron detalles de ese momento. Se mostraron videos caseros rememorando aquellos primeros años. También dieron un recital en vivo para sus fans.

Los miembros de Las Pastillas del Abuelo son Piti Fernández (en voz), Alejandro Mondelo (en teclados), Santiago Bogisich (en el bajo), Bochi Bozzalla (en la guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (en la batería) y Joel Barbeito (en el saxo).

La banda nació en el 2002 y fue el tema “El Sensei” el que los postulo a la fama, una canción que sonó mucho en las radios de rock. Cuando dieron primer recital importante, se hizo presente un grupo de fanáticos con banderas “de hinchada”.

A lo largo de los años, el grupo fue creando un estilo propio y hasta se animó a desafíos como hacer la música para un recital en el marco de “teatro ciego”, con la sala La Trastienda totalmente a oscuras, con canciones hechas junto al poeta Alberto Sueiro en una obra sobre Ringo Bonavena.

Las Pastillas del Abuelo en todos estos 20 años se presento en numerosos festivales emblemáticos de la Argentina, como el Pepsi Music, Gesell Rock, Baradero Rock, Cosquín Rock, Olavarría Rock, BA Rock, Pilsen Rock y el Taragui Rock. Asimismo, agotaron todas las localidades en los principales teatros y estadios del país. De la misma manera recorrieron con éxito distintos puntos del país y también buena parte de América Latina y Europa.

La vasta discografía del grupo se compone por álbumes como ”Por Colectora” (2005), ”Las Pastillas del Abuelo” “Paradojas” (2015) entre muchos otros.

El festejo virtual tuvo como coronación el anuncio de un concierto de la agrupación en el estadio Luna Park el próximo 20 de septiembre. Concierto del cual ya se pueden adquirir las entradas. Para estar al tanto de este y otros shows poder visitar nuestra Sección de Agenda.

Las Pastillas del Abuelo, una banda en expansión que sigue entregándose a su público.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias