Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
7h8h9h10h11h
16°C
16°C
18°C
21°C
24°C

Las Leonas golearon a Nueva Zelanda y finalizaron la FIH Pro League femenina

Países Bajos se perfila para ser el campeón del certamen, ya todavía tiene seis encuentros por jugar.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, cerró su participación en la edición 2022/23 de la FIH Pro League con una contundente victoria por 4 a 0 sobre Nueva Zelanda. El partido se jugó en la ciudad de Amberes, Bélgica, donde días atrás, las oceánicas se habían impuesto 2-1 en el primer choque entre ambos conjuntos.

Los goles del elenco que dirige el DT Fernando Ferrara fueron obra de Agostina Alonso a los 14 minutos del primer cuarto, Agustina Albertario a los 11 del tercero, Sofía Toccalino a los cuatro minutos del cuarto período y Valentina Costa Biondi seis minutos más tarde. La formación inicial contempló a Clara Barbieri; Valentina Costa Biondi, Valentina Raposo, Juana Castellaro Morello y Agostina Alonso; Sofía Toccalino, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze y Eugenia Trinchinetti; María José Granatto y Agustina Albertario.

Luego ingresaron Ana Dodorico, Sofía Cairo, Bárbara Dichiara, Delfina Thome, Pilar Campoy, Catalina Andrade y Julieta Jankunas, Con este triunfo, Las Leonas quedaron provisoriamente a la cabeza de la clasificación con 32 puntos, producto de diez victorias, dos empates y cuatro derrotas. Sin embargo, Países Bajos asoma como para ser el campeón del certamen, pues al momento reúne 28 unidades, con un saldo de nueve victorias y un empate y seis encuentros todavía por jugar.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias