Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Neblina
9h10h11h12h13h
18°C
20°C
23°C
25°C
26°C

Las impactantes imágenes de una mansión que quedó al borde del precipicio por un desprendimiento de tierra

Las autoridades inspeccionaron la vivienda ante un potencial peligro de derrumbe. Qué dijo su propietario.

Tras las intensas lluvias caídas en los últimos días, un enorme deslave en un acantilado dejó a una mansión del sur de California al borde del precipicio.

Sin embargo, las autoridades determinaron que la lujosa residencia con vista al mar no corre peligro inmediato.

El corrimiento de tierra identificado como deslave se registró en la localidad de Dana Point después de varias tormentas consecutivas que también causaron numerosos torrentes de fango y escombros en toda la región.

Cómo fue la inspección de la casa frente al mar que quedó al borde del precipicio en California
El inspector inmobiliario de la ciudad evaluó las estructuras residenciales y un ingeniero geotécnico revisó el lugar del deslave, informó la ciudad el miércoles en un comunicado.

“A estas alturas, la ciudad ha determinado que no se requieren acciones adicionales y, por exceso de precaución, ha recomendado que el dueño de la propiedad contrate un despacho profesional de ingeniería para una evaluación de la propiedad”, señala el comunicado.


“La casa está bien, no está en riesgo y no será considerada como habitable”, dijo el propietario, el doctor Lewis Bruggeman, en declaraciones a la televisión KCAL. “La ciudad coincide en que no existe un problema estructural de importancia con la casa”, añadió.

La situación climática, en tanto, no mejora. Se pronostican más lluvias para el sur de California a partir del domingo por la noche y es probable que duren hasta el miércoles, reportó AP.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias