Las divertidas vacaciones de Sebastián Yatra en Argentina

El cantante colombiano eligió nuestro país para tomarse un descanso. De vacaciones aprovechó para recorrer las calles de Buenos Aires, y los paisajes de Bariloche.

Después de un año super agitado a nivel laboral, Sebastián Yatra decidió comenzar el 2019 cargando sus pilas con un buen viaje. El cantante disfruto sus vacaciones con amigos de las calles porteñas, se subió al subte y luego continuó su travesía por los paradisíacos paisajes de Bariloche.

Además, se hizo un rato antes de volver a Colombia para tocar un adelanto de su próximo single en el aeropuerto de Ezeiza. “Aprovechando para tocar un poco mientras esperamos el vuelo de regreso a Colombia”, escribió.

Yatra estuvo en nuestro país junto a un grupo de amigos, pero antes de estar en la Argentina anunció a su seguidores en redes sociales que estaría un tiempo ausente del espectáculo para dedicarse a descansar y a estar con su familia. Sin embargo, lo que sorprendió a sus fanáticos fue su nuevo look. El colombiano se mostró con cambios en su rostro que a muchos no les gustó y le hicieron cientos de críticas porque lo prefieren con su acostumbrada barba.

Así con una foto en una playa de Bariloche, el cantante les mostró a sus casi 10 millones de seguidores que había regresado, junto a su barba, con toda la energía para comenzar un año lleno de música.

Fuente: Cien Radios

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias