Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Despejado
3h4h5h6h7h
15°C
15°C
15°C
15°C
15°C

Lady Gaga: ¿Ha vuelto? Se filtró su nuevo single ‘Stupid Love’

La canción podría ser el adelanto de su sexto disco

Los ‘little monsters’ están al borde de un ataque de nervios. ¿El motivo? La filtración del nuevo single de Lady Gaga. Aunque muchos fueron los que se rindieron a Shallow, el tema central de la película Ha nacido una estrella, los incondicionales de la estrella del pop llevan tiempo demandado nuevo material en su discografía.

Pues bien, el día ha llegado. El tema en cuestión se titula Stupid Love y ya campa a sus anchas por todas las redes sociales. Como decíamos, no se trata de un lanzamiento oficial, sino que una mano negra ha querido torpedear el ‘comeback’ de la artista filtrando en Internet una canción que muchos esperaban como agua de mayo.

Conviene recordar ahora que en Halloweeen, Lady Gaga compartió una fotografía en Instagram en la que aparecía una calabaza enorme que decía «fuck you». Los más avispados se fijaron también en el iPod colocado «sutilmente» al lado y se dieron cuenta que estaba sonando una canción que no tenía ni título ni caratula. ¿Qué hicieron? Investigar un poco y descubrir que Lady Gaga había registrado la canción Stupid Love.

Ahora, apenas unos meses después, hemos podido escuchar la canción completa y podemos adelantar que Stupid Love es como un deja vu que nos devuelve a la Gaga más mainstream en un uptempo que algunos ya definen como un Born This Way ochentero.

La pregunta que nos hacemos ahora es la siguiente: ¿pasará Lady Gaga de Stupid Love ahora que se ha filtrado y buscará un nuevo hit o lanzará la canción de forma oficial, confirmando el tema como el primer adelanto de su sexto trabajo discográfico?

Fuente: Los 40

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias