Este jueves, el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham, señaló a DataChaco.com que el pasado martes se reunieron con el subsecretario de Transporte, Roberto Medina, y con los empresarios del sector, donde habían acordado que este jueves les depositarían una diferencia de 10.500 pesos para cada chofer.
Sin embargo, esto no se concretó, y desde el gremio anunciaron que este viernes realizarán un paro del servicio de colectivos.
“Hoy nos tenían que pagar una diferencia de 10.500 pesos para cada trabajador, de los aumentos acordados, pero todavía nadie cobró un peso”, sostuvo.
“Cuando nos reunimos nos pidieron esperar hasta el jueves, se firmó un acta acuerdo con Medina y los empresarios, pero ahora incumplen con lo pactado”, remarcó.
Además, Abraham señaló que ya mantuvo comunicación con los referentes y les dijeron que no hay plata para abonar. “Nos dicen que no hay plata, que no van a pagar en la mañana de hoy, así que bueno, iniciaremos un paro hasta que cobre el último trabajador”, concluyó.
Fuente: Chaco Hoy