Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
7h8h9h10h11h
16°C
16°C
18°C
21°C
24°C

La UTA espera un acuerdo para evitar el paro de colectivos el próximo miércoles

El conflicto por las paritarias a los trabajadores del transporte en la provincia aún no ha encontrado una resolución y, a horas del vencimiento los plazos para la acreditación de salarios con el 20% de aumento, desde la UTA advierten «si no pagan, el día miércoles iremos a un paro». Sin embargo, durante la jornada de mañana todas las líneas funcionarán con normalidad.

«Estuve hablando – con los empresarios -, si no firmamos un acuerdo no vamos a llegar a nada», indicó el secretario general de la Unión Tranviarios del Automotor en la provincia, Raúl Abraham, a Diario Chaco.

«A los efectos de no llegar al paro tenemos que tener la garantía de una forma de pago. Si se puede hacer, aceptaríamos pero queremos algo escrito. Con eso evitaríamos el paro», manifestó.

Sin embargó, remarcó que «mañana vencen los plazos, si no pagan el día miércoles iremos a un paro, aunque vamos a esperar hasta mañana». De no llegar a una resolución en la acreditación salarial con aumento, negociada a nivel nacional, el miércoles iniciaría un paro «por tiempo indeterminado».

Fuente: Chaco Hoy

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias