Radio Master 89.9 Mhz

La tenista argentina Podoroska debutará este martes en Monterrey

En México, Nadia Podoroska regresará a jugar un torneo de la elite tras dos años. Debuta este martes vs. Lauren Davis.

Nadia Podoroska, actual 173ª del ranking mundial, volverá hoy a sentir lo que es jugar un torneo de la elite en el tenis femenino. Tras pasar la clasificación, debutará este martes en el Abierto de Monterrey, México (cemento), frente a la estadounidense Lauren Davis, 10ª preclasificada del torneo y 61ª del mundo.

Este será su primer torneo oficial de la WTA en casi dos años, ya que la última vez que participó de uno fue en mayo de 2018, en Nuremberg, Alemania, en el que cayó en la segunda ronda vs. la belga Kirsten Flipkens (75ª) por 7-6 (6) y 6-2.

Para meterse al cuadro principal, la rosarina venció de manera consecutiva a la eslovena Kaja Juvan (125º)y a la italiana Elisabetta Cocciaretto (158ª). Del torneo participarán figuras como Elina Svitolina (7ª), Venus Wlliams (65º) y Kim Clijsters (sin ranking), quien volvió del retiro después de haber dejado en 2012.

Podoroska está buscando encontrar su mejor tenis para así llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos de Tokio, a los cuales logró clasificarse tras obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Fuente: Olé

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias