Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
19°
Despejado
4h5h6h7h8h
19°C
19°C
19°C
19°C
20°C

La Selección Argentina goleó a Venezuela pensando en el Mundial 2023

La Selección Argentina venció este domingo por 3 a 0 a su par de Venezuela en un amistoso correspondiente a la fecha FIFA preparatoria para el Mundial de fútbol femenino que se jugará en Australia y Nueva Zelanda, entre julio y agosto de este año.

El ensayo se disputó en el estadio Carlos Mercado Luna de la ciudad de La Rioja y los goles argentinos fueron marcados por Sophía Braun (León de México) de cabeza a los 4 minutos, Florencia Bonsegundo (Madrid CF de España) a los 55 y Estefanía Banini (Atlético de Madrid) a los 60, con respectivos bombazos desde afuera del área.

El partido sirvió como desquite del que se llevó a cabo el jueves último en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, y que finalizó 1 a 1 aunque luego el combinado venezolano se quedó con la copa en juego, al imponerse en los penales por 7 a 6.

La formación dispuesta de este domingo por el entrenador Germán Portanova incluyó a Laurina Oliveros; Eliana Stábile, Miriam Mayorga, Braun, Gabriela Chávez; Daiana Falfán, Lorena Benítez, Bonsegundo; Romina Núñez, Paulina Gramaglia y Banini.

En el segundo período ingresaron Aldana Cometti, Yamila Rodríguez, Mariana Larroquette, Adriana Sachs, Fabiana Vallejos y Milagros Martín, jugadora de Platense y quien debutó en el seleccionado mayor con apenas 15 años.

Argentina será parte del Grupo G de la Copa del Mundo y tendrá como adversarios a Italia, a Sudáfrica y a Suecia, siempre en Nueva Zelanda.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias