Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
13°
Llovizna
9h10h11h12h13h
13°C
15°C
18°C
19°C
21°C

La Selección argentina debutó con el pie derecho en la Copa América: le ganó 2-0 a Canadá

Julián Álvarez y Lautaro Martínez marcaron los goles del triunfo. Lionel Messi se convirtió en el jugador con más presencias en este certamen.

La selección Argentina debutó con una victoria valiosa sobre todo porque el rival supo complicarlo en varios pasajes del partido. En el equipo de Lionel Scaloni no hubo actuaciones espectaculares pero tampoco aplazos.

La Selección argentina debutó con un triunfo 2-0 ante Canadá en la Copa América 2024 que se disputa en Estados Unidos. Emiliano Martínez, Cristian Romero y Lionel Messi fueron los jugadores más destacados del conjunto de Lionel Scaloni, que arrancó con el pie derecho la defensa del título obtenido en la edición de Brasil 2021.


El 1×1 de la Selección Argentina ante Canadá
Emiliano “Dibu” Martínez (7): Una de las figuras de Argentina. Tapada clave contra Stephen Eustaquio en el primer tiempo. En el complemento armó dos contragolpes extraordinarios.

Nahuel Molina (5): Impreciso partido del lateral derecho. No fue determinante en ataque como otras veces y además sufrió con las subidas de Alfonso Davies.

Cristian “Cuti” Romero (7): El patrón del fondo argentino. Con la personalidad de siempre mostró regularidad y solvencia en un par de cruces notables.

Lisandro Martínez (6): La gran sorpresa de Lionel Scaloni en el once titular gozó y sufrió. Alternó quites espectaculares con algunas pérdidas importantes en la salida del equipo.

Marcos Acuña (5): En defensa tuvo mucho trabajo y le ganaron varias veces la espalda. En el ataque casi no influyó.

Rodrigo De Paul (6): Luchó y se mostró siempre para jugar. Tuvo el despliegue habitual pero le costó pesar en ataque.

Leandro Paredes (6): De mayor a menor. Fue importante para impedir que Canadá progrese por el centro. Tuvo una gran salvada cuando el partido estaba 1-0.

Alexis Mac Allister (6): Le costó acomodarse y eso lo sintió todo el sector izquierdo del mediocampo. Sin embargo, fue clave para abrir el partido con un gran desmarque.

Lionel Messi (7): Clave en los dos goles de Argentina y desequilibrante para aprovechar los espacios que dejó el rival cuando tiró el achique. Tuvo chances claras como definir mucho antes el partido.

Julián Álvarez (6): Apareció en el lugar indicado para definir con precisión y abrir el camino. Luchó mucho pero le costó sacar ventaja.

Ángel Di María (5): Va a soñar con la chance que desperdició apenas empezó el partido. El estado de la cancha fue decisivo. Al margen de esto, se lo vio incómodo.

Giovanni Lo Celso (6): Entró muy bien en un momento complicado del partido cuando Canadá buscaba el empate. Le dio equilibrio a la mitad de la cancha con su ingreso.

Lautaro Martínez (6): Confirmó la victoria con una ajustada definición. Su entrada en el segundo tiempo le dio potencia a un ataque que ya estaba desgastado.

Además, en el segundo tiempo entraron Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Montiel.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias