Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Despejado
11h12h13h14h15h
24°C
25°C
26°C
27°C
27°C

La respuesta de Guardiola que da vuelta al mundo: “Critico a los jugadores y les hago sentir que son malos”

Tras el empate ante el Arsenal, el DT le hizo gestos ampulosos a sus futbolistas en el campo de juego y fue cuestionado en las redes sociales.

Pep Guardiola se enojó con un periodista después de que éste le consultara acerca de los gestos ampulosos que les hizo a los jugadores del Manchester City, tras el empate ante el Arsenal, el último domingo.

Los videos del entrenador dando indicaciones y hablando de manera enérgica con Jack Grealish y otros jugadores se hicieron virales en las redes, algo que generó comentarios negativos sobre su accionar en el campo de juego. Muchos indicaban que debería haber dejado esos retos para dentro del vestuario en lugar de exponer a los futbolistas.

Sobre este tema, el DT respondió en forma sarcástica: “Lo hago para las cámaras, por mi ego. Soy la personas más famosa del equipo y si queda grabado puedo dormir tranquilo porque me voy satisfecho”, dijo.


Y continuó con la irónica respuesta: “Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son y, si hay algún cumplido, que sea para mí, no para los jugadores”, indicó.

El City es, en estos momentos, tercero en la tabla de la Premier, con 64 puntos, uno menos que el Arsenal, y tres menos que el Liverpool.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias