Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
23h0h1h2h3h
21°C
21°C
20°C
20°C
20°C

La recuperación de humedales y espacios públicos, propuesta de Cuesta para una Resistencia más sustentable

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, continúa su recorrida por los barrios de la ciudad llevando sus propuestas a las y los vecinos de la capital chaqueña y marcando que dará continuidad a la política de recuperación de espacios públicos y al Plan Director de Humedales.
“Nosotros entendemos que las políticas públicas deben tender a mejorar la vida de las y los vecinos. Queremos que Resistencia siga creciendo de forma planificada con políticas de Estado activas como la recuperación de nuestros espacios públicos», manifestó la aspirante a jefa comunal.
Asimismo, Cuesta agregó que es importante que la comunidad cuente con buenos lugares dentro de la ciudad para recrearse, hacer deporte y compartir momentos en familia. “Esta política de recuperación de espacios públicos la vamos a mantener y profundizar porque nos llena el corazón de alegría ver cómo las familias disfrutan de nuestra plaza central y los circuitos aeróbicos Norte y Sur como el parque Laguna Prosperidad. Así también vamos a recuperar los parques Caraguatá, Soberanía Nacional y Autódromo,”, agregó.
La también titular legislativa explicó que “lo que buscamos es generar una integración urbana, lo cual significa que cada vecina y vecino se sienta parte de la ciudad y cuente con la mejor calidad urbanística en cualquier lugar donde viva. Para eso se toman decisiones y se tiene una visión de la ciudad que todas y todos necesitan”, manifestó.
Por otra parte, la candidata del CER se comprometió a continuidad con el Plan Director de Humedales, que establece la recuperación, preservación y control biológico de lagunas, además del desarrollo sostenible del valle del río Negro. “La planificación es importante, por eso vamos a continuar con el Plan Director de Humedales, con la ejecución de desagües pluviales estructurales”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias