Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
35°
Despejado
15h16h17h18h19h
35°C
35°C
35°C
34°C
33°C

La polémica defensa de Carlos Tevez a un jugador de Independiente que fue duramente criticado por los hinchas

El entrenador del Rojo se refirió al rendimiento de uno de los futbolistas que llegó en este mercado de pases y aseguró: “Lo voy a seguir poniendo”.

Independiente igualó 0-0 ante Huracán por la fecha 4 de la Copa de la Liga. El Rojo cometió muchos errores y no aprovechó las dos expulsiones que tuvo el Globo para quedarse con los tres puntos en Parque Patricios. Luego de este resultado los hinchas manifestaron su descontento en las redes sociales y le apuntaron a un jugador en particular por su rendimiento: Jhonny Quiñónez. Ante el ataque al ecuatoriano, reciente refuerzo del Rojo, el entrenador Carlos Tevez salió a defenderlo con una frase muy particular que se volvió viral.

“Me van a criticar por Quiñónez y que me sigan criticando. No pasa absolutamente nada”, comenzó diciendo el DT del Rojo y luego lanzó: “Ahora, no vamos a entrar en el tema de raza. Te dicen ‘no puede jugar en Argentina’ y yo cuando volví de jugar en la Champions no la rompí de un día para el otro, debemos darle su tiempo”.

En ese sentido el Apache pidió que los fanáticos sean más pacientes con el volante nacido en Ecuador. “Es tenerle paciencia, recién vamos cuatro partidos, no se puede saber si es un fenómeno o no. Decime qué jugador es un fenómeno con cuatro partido de todos los equipos que compraron”, analizó y cerró: “Están ensañados con Quiñónez y está bien si me quieren pegar a mí por Quiñónez, lo voy a seguir poniendo. Que me sigan criticando por Quiñónez, no pasa absolutamente nada. Yo soy absolutamente responsable”.


Las críticas de los hinchas de Independiente con Quiñónez
Mientras se desarrollaba el encuentro entre el Rojo y el Globo, miles de fanáticos se despacharon en contra del mediocampista por su rendimiento. “Si mañana te cae un millón de dólares en tu cuenta bancaria, ¿qué haces? YO sé que NO me compro a Quiñónez”, “A Quiñónez lo compramos en 24 cuotas, no pagamos ni una, como cuando te compras un celu en 12 cuotas y lo perdés al mes. La misma sensación”, “Lo de Quiñónez es realmente un papelón”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en las redes sociales


La extraña negociación de Independiente con Quiñónez
El volante ecuatoriano de 25 años llegó en este mercado de pases al Rojo, que se las ingenió para incorporarlo ya que fue uno de los jugadores por el que más insistió Tevez para que llegue al club.


El Rey de Copas logró llegar a un acuerdo con Aucas de Ecuador para comprar la mitad del pase del futbolista por un millón de dólares que serán abonados por la institución de Avellaneda en en 24 cuotas.

Hasta el momento, Quiñónez disputó los cuatro partidos de la actual Copa de la Liga, tres como titular y uno ingresando desde el banco de los suplentes.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias