Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
29°
Despejado
15h16h17h18h19h
30°C
30°C
29°C
28°C
25°C

La polémica actitud de Facundo Colidio con Miguel Borja en pleno partido de River ante Atlético Tucumán

El Millonario empató con el Decano en un partido que dejó secuelas internas en el plantel que conduce Martín Demichelis.

El empate entre River y Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga dejó secuelas en el Millonario. En medio del partido Esequiel Barco desobedeció a Martín Demichelis y se generó un problema que tuvo también como protagonista a Miguel Borja.

Todo ocurrió en el primer tiempo: Barco le sacó un penal a Borja y el colombiano se fastidió. Tras el disparo que atajó el arquero local, la ejecución debió repetirse por una invasión en el área. Demichelis decidió que se cambiara el pateador, pero el ex-Independiente desoyó al DT y falló otra vez al mandar la pelota por arriba del travesaño.

Borja pidió la pelota y Colidio la tiró lejos
Las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos, aunque después del partido apareció otro video de ESPN que sorprendió a todos: en la secuencia del penal, mientras Borja y Barco hacían lo posible para quedarse con la ejecución, Facundo Colidio tuvo una polémica actitud con el colombiano.

Ocurre que en un momento Borja fue a pedirle la pelota a Colidio, quien lejos de dársela, la tiro casi atrás del arco. El colombiano no le dijo nada y fue a buscarla como para tratar de patear el tiro desde los 12 pasos. Sin embargo, como se sabe, fue Barco quien pateó -y erró- las dos veces.

Martín Demichelis explicó por qué sacó a Esequiel Barco
“A cualquiera le puede pasar de errar un penal, en este caso dos; consideré que (Barco) no estaba emocionalmente para seguir jugando al 100% en el segundo tiempo. Esequiel es un buen chico, seguramente quiso hacer un gol. Le pido disculpas porque no es egocéntrico o que piense solo en él. Seguramente hoy se lleva una gran experiencia”, afirmó Demichelis en conferencia de prensa.

Además, el entrenador remarcó el motivo de su decisión de que Borja fuera el encargado de patear los penales: “Los dos son los encargados de patear y definen según sus propias sensaciones. Cuando erró Esequiel ahí sí pedí que pateara Miguel, no se dio y el desenlace es lo que se vio”.

Al margen de toda repercusión y polémica, Demichelis le bajó el tono a la situación. “Lo que tenemos que hablar, ya lo hablamos y Esequiel pidió disculpas”, dijo el entrenador tras el empate y cerró el tema: “No hay que dramatizar”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias