Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
2h3h4h5h6h
22°C
22°C
22°C
22°C
22°C

La nueva sentencia de FIFA que complica a Independiente

Después de la inhibición por las deudas de los pases de Gastón y Francisco Silva llegó el dictamen por la falta de pago a Defensor Sporting por Benavidez. Si el Rojo desea incorporar en el próximo mercado deberá pagar cerca de cinco millones de dólares.

Independiente recibió esta mañana una nueva sentencia de FIFA que lo inhabilita a incorporar jugadores en el próximo mercado de pases. En esta oportunidad se trata de la deuda por 1.500.000 dólares a Defensor Sporting por el pase de Carlos Benavidez.

En los últimos días se habían dictaminado las mismas resoluciones a raíz de la falta de pago de 1.800.000 dólares a Torino por Gastón Silva y de 950 mil dólares a América por Francisco Silva. De esta manera, y si se tienen en cuenta los intereses, la suma total ronda los cinco millones de dólares.

Si Independiente desea reforzarse deberá saldar la deuda antes de mitad de año, algo que parece muy complicado por la situación económica y financiera que el club atraviesa. Los dirigentes esperan poder cerrar la venta de Alan franco para empezar a recaudar el dinero necesario.

En Avellaneda tenían todo acordado con Atlanta United a cambio de 2.800.000 dólares por el 50 por ciento del pase más una plusvalía a futuro, pero quedó frenado por un llamado de San Pablo. El equipo que dirige Hernán Crespo ofreció cuatro millones de dólares por el 80 por ciento.

Fuente: TyC Sports

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias