Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
1h2h3h4h5h
27°C
26°C
26°C
25°C
25°C

La noticia que tranquilizó a Carlos Tevez a horas del debut de Independiente en la Copa de la Liga

El Rojo ya viajó a Mendoza, donde enfrentará este viernes a Independiente Rivadavia por la primera fecha del certamen.

Independiente tendrá su presentación en la Copa de la Liga este viernes, a partir de las 21.15, cuando enfrente a Independiente Rivadavia por la primera fecha. Y Carlos Tevez sonríe: la dirigencia del Rojo logró destrabar todas las inhibiciones, por lo que los refuerzos podrán jugar sin problemas.

“Informamos que se ha acreditado el pago de 400 mil dólares al Pescara de Italia. De esta manera, hemos levantado cada una de las inhibiciones que pesaban sobre el club y todos los jugadores están disponibles para afrontar el próximo campeonato”, informó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.


El Rojo le debía ese dinero al Pescara por el pase del defensor uruguayo Edgar Elizalde. Aunque ya había hecho el pago el lunes, demoró algunas horas en acreditarse, por lo que había cierta incertidumbre en el club por saber si iban a poder utilizar a sus refuerzos. Finalmente se dio todo de la mejor manera.

Quiénes son los refuerzos de Independiente
Así las cosas, Ignacio Maestro Puch, Gabriel Ávalos, Alex Luna, Adrián Spörle, Gabriel Neves y Jhonny Quiñonez (refuerzos de Independiente) están habilitados para jugar de manera oficial. Una noticia que deja tranquilo a Tevez.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias