Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Mayormente nublado
23h0h1h2h3h
23°C
23°C
22°C
22°C
21°C

La multa que tendrá que pagar River por la ausencia de Martín Demichelis en la conferencia de prensa

El DT no se presentó ante los medios luego del empate 1-1 ante Independiente por la décima fecha de la Copa de la Liga.

River tendrá que pagar una multa por la decisión del entrenador Martín Demichelis de no presentarse a la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 ante Independiente por la décima fecha del torneo. De acuerdo al reglamento de la Liga Profesional, el Millonario debe ser sancionado.

El inciso 4 del artículo 51 del Reglamento de Organización, Desarrollo y Transmisión (ODT) de la Liga Profesional establece que “ambos técnicos están obligados a estar disponibles para la conferencia de prensa después del partido”. El incumplimiento de esta norma implica una sanción que se traduce en una “multa económica equivalente al valor bruto de 250 entradas generales”.

De esta manera, River deberá pagar alrededor de 2 millones de pesos por el cumplimiento del entrenador con esta obligación.


Demichelis decidió no hablar ante los medios luego de la igualdad en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini del sábado por la noche. Según comentarios periodistas que siguen el día a día del equipo, se debió a que el DT quiso enfocarse inmediatamente en la Supercopa argentina que el Millonario disputará el miércoles ante Estudiantes de la Plata en Córdoba, en busca de un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Luego del 1-1 ante el Rojo en Avellaneda, River quedó como líder de la Zona A de la Copa de la Liga. Suma 18 puntos, los mismos que Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba e Independiente, pero está primero por tener mejor diferencia de gol (+12).

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias