Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Despejado
8h9h10h11h12h
26°C
28°C
30°C
32°C
33°C

“La Morocha” se vuelve global y Luck Ra anuncia lanzamiento

“La Morocha” llega al puesto #79 de Spotify global mientras comienza el 2024, y Luck Ra anuncia el lanzamiento de «Hola perdida» junto a Khea

La canción «La Morocha» de Luck Ra ya lleva 25 semanas dentro del top 50 de Argentina, ocupando el número #1 en los últimos 13 días consecutivos, junto con otros éxitos del cantante: «Que me falte todo» (#2), «Ya no vuelvas (versión cuarteto)» junto a La K´onga (#7), «Quiero creer» (#38). Su último lanzamiento «Toco y me voy» junto a Bersuit Vergarabat y La T y La M también ingresó en el top 200 en el puesto #82.

Recientemente, Luck Ra, lanzó el segundo corte de su disco en vivo: «Que me falte todo» con Abel Pintos, y este jueves 04/01 lanzará el último corte: «Hola perdida» con Khea. Siendo el estreno del álbum “Que nos falte todo” en febrero.

Asimismo, actualmente «La Morocha» ocupa el #1 en el top 50 de Uruguay. Este hit supera los 93 millones de streams en Spotify, colocándose en el chart global de la plataforma y rompiendo el récord de año nuevo doblando los streams de los años anteriores con 1.4 millones de streams únicamente en el día de ayer.

El videoclip ingresó en el puesto #1 en la semana del 1 al 7 de septiembre y se mantiene al día de hoy en el primer puesto de videos musicales dentro de Youtube, superando las 14 semanas en el tope de los rankings.

En las últimas 48 horas obtuvo más de 13 millones de views, acompañando las celebraciones de año nuevo en todo el mundo, y lleva más de 300 mil creaciones de videos en TikTok y más de 80 mil reels en Instagram.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias