La mini luna de miel de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en un hotel de lujo

Llegaron el viernes a las 19 y casi no salen de la habitación. Están en una de las suites más importantes del hotel, con vista a la laguna privada. Anoche se quedaron en el cuarto y pidieron room service.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutan de dos días de mini luna de miel en el exclusivo Hotel Sofitel La Reserva, en Los Cardales, a 80 kilómetros de Buenos Aires. Escaparon de la ciudad y del G20 para mimarse y descansar en uno de los últimos fines de semana para la jurado del Bailando en la Ciudad, antes de viajar para hacer temporada de teatro en Mar del Plata, con Sugar.

(Verónica Guerman / Teleshow)

(Verónica Guerman / Teleshow)

Anoche se quedaron en el cuarto y pidieron room service. Esta mañana bajaron a desayunar tarde y salieron a caminar por los parques del hotel, también junto a la laguna. No les tocó un fin de semana de pileta, pero igual se tiraron al sol en unas reposeras, tapándose con toallas -estaba bastante fresco-, tal como se vio en una foto que el periodista Ángel de Brito subió a su cuenta de Twitter. Aunque en su posteo no contó donde estaban.

Al mediodía, después del paseo, almorzaron en La Butaca, uno de los restaurantes exclusivos del hotel, y después volvieron a la suite, de la que casi no salen. Algunos huéspedes les pidieron fotos, pero ellos se muestran poco por las instalaciones. Llegaron con una valija chica cada uno y se quedan hasta mañana domingo.

La vista de una de las habitaciones del hotel en el que Laurita y Cabré disfrutan de unos días de relax

La vista de una de las habitaciones del hotel en el que Laurita y Cabré disfrutan de unos días de relax

Laurita se presta más simpática al saludo de la gente, bella y a cara lavada; Cabré, como siempre, más distante y serio. La noche del sábado los encontrará con bajas temperaturas pero mucha pasión. El hotel tiene su spa, donde no descartan una sesión de masajes o el paso por la pileta climatizada y el gimnasio. Pero lo más importante, estar juntos y relajarse. Él, lejos de la ciudad y de las grabaciones de Mi hermano es un clon; y ella, de las polémicas del jurado y los ensayos para su vuelta al teatro.

Laurita publicó esta foto desde el balcón de su exclusiva habitación

Laurita publicó esta foto desde el balcón de su exclusiva habitación

Fuente: Teleshow

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias