Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Mayormente nublado
22h23h0h1h2h
23°C
23°C
22°C
22°C
22°C

La mamá de Lionel Messi reveló un dato desconocido de la infancia de su hijo: “Era su peor castigo”

Salió a la luz una entrevista a Celia Cuccittini en la que cuenta cuál era su forma de mantener al astro argentino motivado con las responsabilidades escolares.

Detrás de Lionel Messi hay dos mujeres que son muy importantes para el éxito de su carrera como jugador de fútbol: su esposa, Antonela Roccuzzo, y su mamá, Celia María Cuccittini. Justamente fue la esposa de Jorge Messi quien reveló cuál era el castigo que le imponía a su hijo cuando iba al colegio.

“Los amigos siempre decían que era distinto. A medida que fue creciendo, que verdaderamente (se vio que) era un genio con la pelota, yo tenía que amenazarlo”, comenzó diciendo la mamá de Leo en una entrevista que tiene algunos años, pero que salió a la luz en el documental de Apple sobre Messi en el Mundial.

Mientras van pasando imágenes inéditas de Leo cuando era chico, en las que se lo ve en partidos o haciendo jueguitos con una pelota naranja, Celia detalla: “Si no hacía los deberes, las cosas del colegio, no iba a ir a práctica, ese era su peor castigo”.


Celia María o “Puchi”, como muchos la conocen, nació el 23 de enero de 1960. Antes de ser mamá, Celia, hija de Antonio Cuccittini y Celia Olivera, trabajaba en un taller de bobinas magnéticas. Años después decidió dedicar su vida a sus cuatro hijos: Rodrigo, Matías, Lionel y María Sol.

El día que Messi mostró fotos de las famosas milanesas de su mamá Celia
El vínculo entre Lionel y Celia es realmente muy fuerte. La mujer, incluso, se mostró en las últimas horas en la academia del Inter Miami junto a su hijo en un partido de su nieto Thiago.

La mujer es la encargada de preparar la comida preferida del campeón del mundo. En 2013, a través de su cuenta de Instagram, Messi compartió una foto en la que se destaca un plato con dos milanesas a la napolitana. “Comiendo las famosas milanesas napolitanas de mi mamá”, escribió en aquel momento el 10.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias