Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
23h0h1h2h3h
20°C
19°C
18°C
18°C
17°C

La llegada de Messi revoluciona al deporte en Estados Unidos

Figuras como Kevin Durant o Giannis Antetokounmpo saludaron a la Pulga. También se sumaron las otras franquicias de Miami como los Heat, los Dolphins y los Marlins.

Luego de que el astro argentino Lionel Messi confirmara su arribo al fútbol de Estados Unidos para vestir los colores del Inter Miami, los recibimientos y mensajes de bienvenida se expandieron por todos lados, incluso dentro de las tres competencias más importante del país, la NBA, la NFL y MLB.

Fueron varias las figuras que, al enterarse de la noticia, se pronunciaron a través de sus redes sociales para mandarle un afectuoso mensaje al campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los tuits que más llamó la atención fue el de Kevin Durant, quien compartió con sus más de 20,8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter: «Bienvenido Messi. Vamos a conseguirlo».

Las palabras del basquetbolista de los Phoenix Suns alcanzaron casi 40 mil likes y fueron compartidas más de 4 mil veces por otros fanáticos. Al mismo tiempo, otro de los que se pronunció fue la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien escribió: «¡¡Bienvenido a la MLS Messi!! Nos vemos en Nashville».

Por otro lado, el base de los Atlanta Hawks, Trae Young, también quiso hacerse presente: «SÍ SEÑOR!! Seguramente veré jugar a Messi ahora». El joven de 24 años es un fiel admirador del jugador rosarino e incluso se mostró con la camiseta albiceleste del delantero en más de una ocasión.

Como si fuera poco, durante el tercer partido de las Finales de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets, la megafonía del Kaseya Center de Miami dio la bienvenida al argentino. Con 8.28 en el cronómetro del cuarto período, el mensaje «Welcome Lionel Messi» (Bienvenido Lionel Messi) apareció en las pantallas gigantes del Kaseya Center y provocó la ovación del público, pese a que los Heat estuvieran perdiendo el duelo.

Además de los Heat, la ciudad tiene otros dos representantes en las Ligas de los deportes más importantes de Estados Unidos. Por un lado están los Dolphins en la NFL (football americano) y los Marlins en MLB (béisbol), que también se sumaron a la euforia por el arribo del astro.

En la cuenta de los Dolphins y reproducido por la de la NFL, el receptor Ty Hill, una de las figuras del equipo y el propietario de la camiseta número 10, le dio la bienvenida y le propuso un particular desafío a la Pulga. «Hola, ¡qué tal! Soy Tyreek Hill y solo quiero darte la bienvenida al 305 (código de área de Miami), Lionel Messi”, se presentó el jugador. “Ahora tenemos dos números 10, yo solo quiero saber quién es el más rápido. De cualquier forma, felicidades, hombre”.

Por su parte, los Marlins utilizaron a tres de sus jugadores latinos para celebrar la llegada del ídolo futbolístico. El cubano Yuli Gurriel, el bahameño Jazz Chisholm Jr y el venezolano Luis Arráez saludaron al astro y mostraron la camiseta del equipo que juega en la Liga de béisbol, ya con el nombre de Messi y el número 10 en la espalda.

El Inter Miami, club de la MLS estadounidense, confirmó este miércoles el fichaje del argentino, que dejará al París Saint Germain a fines de junio luego de dos temporadas y descartó opciones de regresar al Barcelona o de firmar por el Al-Hilal saudí, entidad que le ofreció la suculenta cifra de 400 millones de euros.

«Las Garzas», apodo de la entidad presidida por David Beckham, publicaron un vídeo en sus redes sociales en el que se recopilan las decenas de informaciones circuladas en los últimos meses en los medios internacionales sobre el futuro de Messi, que pareció por momentos muy cerca del fútbol saudí o regresando al Barcelona.

El vídeo termina enseñando una ´M´ de Messi y el ´sí´ con tilde, para simbolizar la decisión tomada por el campeón del mundo con Argentina.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias