Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
13h14h15h16h17h
29°C
30°C
30°C
30°C
29°C

La lista Correligionarios ratificó su apoyo a la candidata a intendenta de Resistencia Eli Cuesta

En el Domo del Centenario, las y los precandidatos a concejales de la lista 665 M Correligionarios Resistencia presentaron sus propuestas ante una gran concurrencia de vecinas y vecinos, como también ratificaron su apoyo a la candidata a intendenta por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta. En ese sentido, Cuesta remarcó que se trata de trabajar con la participación de todas y todos, es la única manera que Resistencia resuelva los problemas de las y los vecinos. «La política sectaria y con las voces de pocos no ayudan a la gente que no la está pasando bien», afirmó.

La también titular del Poder Legislativo manifestó, una vez más, que la apertura al diálogo y la participación de todos los partidos políticos es como va a trabajar de llegar a la intendencia capitalina. «Escuchamos las propuestas de la lista 665 M Correligionarios Resistencia junto a sus precandidatas y precandidatos. Tenemos quince listas de concejales que representan a distintos sectores de nuestra ciudad y eso me llena de entusiasmo», señaló.
La candidata del CER agradeció el acompañamiento «porque no es fácil dar el salto y salir de un lugar para involucrarse en un espacio en el cual convergen radicales, peronistas, socialistas, nacionalistas, independientes, profesionales. Eso es el espacio CER, la política sectaria y con las voces de pocos no ayudan a la gente que no la está pasando bien» reiteró. Para Eli Cuesta lo mas importante es tener ideas en común y, a partir de allí, ayudar, estar cerca del que más necesita, tener una empatía con los sectores más vulnerables. «En eso no nos diferenciamos los partidos políticos. Y quienes estamos y pensamos igual estamos en este espacio. Espero que nos acompañen, que nos ayuden a llegar a la intendencia», pidió a la ciudadanía.

El precandidato a presidente del Concejo, Ángel Sánchez, manifestó su satisfacción por la convocatoria y, en ese sentido, dijo que «muchos dirigentes radicales de muchos años de militancia hoy acompañan dentro del CER a la candidatura de Eli Cuesta como intendenta».
Además, remarcó su compromiso de aportar al trabajo mancomunado, por el bien común, para las y los resistencianos que hoy necesitan de sus politicos, que representen a todas y todos. «Por supuesto, aquí hay mucha gente que se sintió abandonada, desechada, pero hoy están nuevamente con todas las ganas, militando y trabajando por este bien común que es el que todos buscamos. Trabajar y aportar para todas y todos los resistencianos», concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias