Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
28°
Despejado
18h19h20h21h22h
26°C
23°C
22°C
21°C
19°C

La Legislatura acompañó a Provincia y Municipio en la inauguración del “Tótem del Buen Trato” a adultos mayores

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, estuvo en la inauguración del “Tótem del Buen Trato” a adultos mayores, que fue colocado en el Parque de la Democracia por Provincia y el Municipio de Resistencia. El objetivo del mismo es visibilizar el trabajo conjunto de concientización y resguardo de los derechos y garantías del adulto mayor.

La actividad estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff; junto al subsecretario de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores de la provincia, Fernando Samudio; el Secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica y la intendente de Colonia Popular Mariela Soto.

El descubrimiento del “Tótem del Buen Trato” se concretó en una jornada dedicada a los adultos mayores, que fue organizada en conjunto por Provincia y Municipio, a la cual la Titular de la Legislatura Provincial fue invitada.

Durante la misma, Delgado compartió con adultos mayores de distintas instituciones y asociaciones emprendedoras, e hizo hincapié en su clara coincidencia y convicción con estas políticas públicas de resguardo, concientización, acompañamiento y visibilización de los derechos de las personas de la tercera edad.

E invitó a la ministra de Desarrollo Humano a promover en conjunto un programa para que adultos mayores participen como cuentacuentos en hogares de niños de la provincia. Como herramienta de inserción social, y promoviendo un vínculo sano de compañía con los chicos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias